www.estuprofe.com

 www.estuprofe.com




"Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana"- Carl Gustav Jung

Libro de dibujo técnico de 2º de bachillerato

Descarga del libro

Entiendo la educación como un proceso guiado del alumno a través de sus propios conocimientos. Mi papel es crear un clima inspirador en clase, guiando al alumno a través de su propia curiosidad favoreceré que alcance autonomía y capacidad de aprender por sí mismo.

La innovación y la creatividad me permiten ir adaptando los contenidos y metodologías de mis clases a los intereses particulares de los alumnos, sin perder nunca de vista el currículo educativo . Si deseas conocer más sobre mí no dudes en visitar mi blog:

http://estuprofe.com/juegos

que versa sobre curiosidades y juegos de dibujo, matemáticas y lengua para reforzar el aprendizaje. En él también pretendo mostrar mis experiencias en CLIL, trabajo cooperativo y aprendizaje basado en proyectos

Las materias que imparto son dibujo técnico y artístico, matemáticas, física y química, inglés e informática. En la medida de lo posible integro en mis clases toda la creatividad y experiencia adquirida como Arquitecto, Diseñador web y consultor en Geobiología (hábitat y salud).